Cambios, devoluciones y garantías

Condiciones:

-Todas las solicitudes deben ser en línea al correo contacto@rodds.co

-Tienes un plazo de 8 días para solicitar tu retracto y devolución.

-Tienes un plazo de 45 días para solicitar cambios o garantías.

-El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, en perfecto estado, con todas sus etiquetas y no puede haber sido utilizado.

-En caso de garantía, la prenda se debe devolver limpia.

-El costo del envío del pedido en devolución siempre debe ser asumido por el comprador.

-El costo del envío de la(s) nueva(s) prenda(s) en caso de cambio es GRATIS.

-Una vez recibidas las indicaciones para la devolución, según sea el caso, tienes máximo 2 días hábiles para enviar la prenda de regreso. En caso de elegir recogida, dependerá de si estás en una ciudad principal (1-2 días hábiles), resto del país (2-4 días hábiles).

-Recuerda que la tonalidad y el color de cada prenda pueden variar por factores externos como el ambiente, la luz artificial o la pantalla desde la que se ve, que tenemos prendas con procesos de lavado especial y que el tono de azul de las prendas de denim puede entonces variar.

-Las prendas que sean muestras o últimas unidades, NO aplican para cambios, devoluciones o garantías, pues son venta final.

 

Cambios y devoluciones online:

-El costo de la devolución del paquete para casos de cambios y devoluciones corre por cuenta del cliente.

 

  1. Para la devolución del paquete puedes elegir recogida o envío con Coordinadora. Generaremos y enviaremos vía email la guía de transporte de Coordinadora, que incluirá el consecutivo que da trazabilidad a la devolución, y que deberás pegar en el paquete nuevamente sellado, tal y como lo recibiste.

Tanto para recogida, como envío en sucursal con Coordinadora llegará un QR al correo electrónico que puede ser ignorado, pues lo importante en estos dos casos es esperar a recibir la guía de transporte de Coordinadora, que también llegará al email y que ya contiene la información para identificación del paquete en recibo en bodega.

 

En caso de recogida la prenda debe ser entregada a la transportadora al momento de su llegada, pues ellos no esperan.

-En ciudades principales la recogida se programa en 1-2 días hábiles, para el resto del país en 2-4 días hábiles.

En caso de que en la primera oportunidad no logremos la recogida de tu prenda, te podrás dirigir a cualquier punto de Coordinadora a despachar el paquete en devolución con la misma guía que recibiste a tu correo y que se encuentra ya pagada por ti en nuestra plataforma.

-Debes guardar el recibo de tu envío y número de guía para poderle hacer seguimiento.

  1. Al recibir tu prenda en nuestra bodega y verificar que esté nueva y perfecto estado, te enviaremos la prenda que pediste a cambio, en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.

 

Garantías online:

Se envían a nuestra oficina principal en Bucaramanga, Santander:

-Al recibir la solicitud de garantía en nuestra plataforma online, generamos una preaprobación del caso con las fotos que nos envíes de la prenda, pero sólo al recibir la prenda en físico se determinará la aprobación de la garantía.

-Para las garantías RODD’S corre con los gastos de envíos.

  1. Para la devolución del paquete puedes elegir recogida o envío con Coordinadora. Nosotros generaremos y enviaremos vía email la guía de transporte de Coordinadora, que deberás pegar en el paquete nuevamente sellado, tal y como lo recibiste.

En caso de recogida la prenda debe ser entregada a la transportadora al momento de su llegada, pues ellos no esperan.

-En ciudades principales la recogida se programa en 1-2 días hábiles, para el resto del país en 2-4 días hábiles.

-En caso de que en la primera oportunidad no logremos la recogida de tu prenda, te podrás dirigir a cualquier punto de Coordinadora a despachar el paquete en devolución con la misma guía que recibiste a tu correo y que se encuentra ya pagada.

En caso de seleccionar envío con Coordinadora, te podrás dirigir a cualquier sucursal de esta transportadora para despachar el paquete en devolución con la guía recibida, que se encuentra ya pagada.

  1. Una vez que recibamos la prenda en nuestra oficina y verifiquemos en físico que sea una garantía válida, la enviaremos a reparación -en caso de que esa haya sido la opción elegida-, o te enviaremos la nueva prenda (cambio) en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o del reembolso a tu cuenta bancaria según tu solicitud.

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